Seleccionar página

Si quieres saber lo mejor de la evolución de las cerraduras tienes que saber que puedes abrir una puerta con tu celular inteligente, de allí que es importante que sigas leyendo este artículo.

Teléfonos Inteligentes + Cerraduras De Seguridad

Las cerraduras están pasando de ser aisladas a interconectadas y el futuro gira en torno a los teléfonos inteligentes que todos llevamos en nuestros bolsillos.

Aunque las tarjetas magnéticas siguen siendo el estándar de la industria para los hoteles, varias cadenas han estado experimentando con el uso de teléfonos inteligentes como llaves de la habitación en los últimos años.

La tecnología fue adoptada por primera vez por grupos hoteleros más pequeños, con Aloft como uno de los primeros usuarios en 2014. Desde entonces, Hilton y Starwood (ahora Marriott) se han convertido en los campeones más destacados, mientras que Hyatt está jugando con una aplicación separada. Aprende más

El grupo hotelero Hilton, que comenzó a probar la tecnología hace tres años, reveló que el sistema de desbloqueo de teléfonos inteligentes ahora está en uso en alrededor de 1.700 de sus hoteles en los EE. UU. Y Canadá, hasta ahora sin registrar una brecha de seguridad.

Este sistema que ha implementado el hotel Hilton solo amerita que los clientes puedan descargar una aplicación donde se va activar la llave al momento de que llegue. Además puede ser utilizada para registrarse y escoger la mejor habitación.

A la llegada de los clientes existe un botón virtual que desbloquea el teléfono cuando el mismo va acercándose a la puerta.

Marriott, que se convirtió en el grupo de hoteles más grande del mundo por cantidad de habitaciones después de la adquisición de Starwood Hotels & Resorts el año pasado, ha demorado en adoptar la tecnología, pero ha dicho que su clave digital estará operativa en 700 sitios a fin de año.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!